DSC_0061.jpg
SOBRE NOSOTROS

NUESTRA HISTORIA

Toay fue fundada en el año 1990, por Jorge Luis Dentice con muchos sacrificios y expectativas, quien inicia su sueño en un pequeño taller de la ciudad de 25 de Mayo, centro de la Provincia de Buenos Aires. Trasladándose años más tarde a nuestra actual ubicación en el Parque Industrial de la misma localidad.

Tal como nuestro fundador nos enseñó a través de los años, nuestra empresa sigue basándose en los valores fundamentales con los que fue creada: tales como, la buena administración, integridad, trabajo, respeto por las personas, voluntad de asumir riesgos y por sobre todo la gratitud hacia nuestros clientes.

Importamos, fabricamos y comercializamos distintos productos para jardinería, como así también compresores, motores, grupos electrógenos, escaleras, sopladoras hidrolavadoras entre otros, habiendo incorporado en el año 2018 la línea de termotanques solares.

Quienes hacemos TOAY asumimos el compromiso de realizar nuestro trabajo con eficiencia y calidad, ofreciendo el más completo asesoramiento sobre nuestros productos, a los efectos de permitir una correcta elección de acuerdo a las necesidades y características de la tarea a realizar.

Toda nuestra línea está dirigida a responder los requerimientos, tanto para el uso de particulares como de profesionales, cubriendo un amplio espectro que se puede observar ingresando a nuestro catálogo.

logoTOAY_edited.png
WHITE.png

1990

2022